martes, 26 de enero de 2010

Réquiem


Banda de espectros que entonan la melodía
Deleite de los ya muertos y tormento de los vivos
Dín din don, suena con infernal coordinación
Arrastra las almas de los pecadores seduciendo sus impuros corazones.

Mientras se crea el silencio
¡Gritos!... Silencio, y un sonido que araña los sentidos
Con su guitarra de sombras aparece el músico del inframundo.

Tras él, un mar de fanáticos demonios y yo a la espera de escuchar su última nota.
¡Sustancia Alucinógena!  es la letra de su canción.

9 comentarios:

  1. excelente lírica para un buen metal gothic.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dicen mis antecesores: alucinante Leo. Saludos cordiales,

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Mucho dolor, amor, de todo tipo de sentimiento...

    Saludos del otro lado del charco

    Veca

    ResponderEliminar
  4. tu post me ha traido al pensamiento el soneto que esta mañana escribi para conmemorar aniversario del fallecimiento de mi papá.y seguro que lo publique mañana
    buen fin de semana
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. La imagen es maravillosa y tus palabras también, habría que probar aquella sustancia, besos que disfrutes tú fin de semana, un abrazo y parabienes Leo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sustancia Alucinógena!
    Ese es el contenido de tu escrito.

    Saludos Leonardo.

    ResponderEliminar
  7. sinfonia de destruccion...
    al leer tus lineas recorda la historia del fantasma de la opera...

    ResponderEliminar
  8. Adorei seu blog... Adorei o post!
    "Substancia alucinogena",ou talvez a cura para essa alucinação em que vivemos!!!
    Um abraço

    ResponderEliminar

Rimel

Luna,
Espejo de mi alma
anhelo inalcanzable
por qué dejas de mirarme
cuando la poesía me abandona