viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Por qué tardas tanto en llegar... Acaso pretendes que un muerto llore de alegría?


No conozco tu rostro, ni tu voz
no sé cuál es tu nombre, ni cómo te gusta el café
no conozco tu aroma ni el resabio de tus labios
No sé si crees en el amor o si te entristece ver llover
Tal vez cuentes estrellas y sueñes con delfines terrestres
Tal vez no sueñes ¡tal vez solo vives!

Quizás te guste cantar en la ducha canciones que solo tú conoces
O perseguir mariposas imaginarias por terrenos inexplorados.

Quizás seas la propietaria de unos lindos ojos y una preciosa sonrisa.

Es posible que tengas incluso más miedos de los que yo tengo
y llores de madrugada y lances caricias al aire... 
y te abraces a ti misma por que también te sientes sola.

No sé cuál es tu nombre, ni cómo te gusta el café
no conozco tu aroma ni el resabio de tus labios
pero quiero aventurarme en este sueño y darte dos de azúcar
hasta sumergirme suavemente en la efímera realidad de tus besos.


No te tardes tanto en llegar, mi mujer real inventada.
No te tardes… Por favor no te tardes.

20 comentarios:

  1. Me encanto esta descripción de tu mujer real inventada. Estás platicando conmigo.

    Te deseo un feliz fin de semana.

    Hasta pronto mi querido Leo, el chico de la moto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esa forma tan genérica y libre de imaginar cómo puede ser quien llene tu vida unos instantes o para siempre (qué palabra)
    Importa realmente como sea?. Está claro que no, quien deba llegar llegará, con ese toque especial que sólo notamos cuando lo comprobamos.
    Un abrazo, Leo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre siempre hay que imaginar y crear en la mente. Un post excelente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, amo lo que escribes en este pequeño espacio interior en la internet. Voy a recomendar este blog ;)

    Besos.

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que lindooooooo♥ :)
    muy lindo =) un besito, y te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Llegará, seguro. Sólo has de abrir bien los ojos, tener paciencia y estar atento...
    Un abarzo!!

    ResponderEliminar
  7. Atento, solo has de estar atento, en cualquier momento en cualquier lugar hallaras lo que deseas...solo has de estar receptor para ello...el amor siempre llega.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches, bello poema una forma dulce y sensible de sentir esa busqueda de ese ser real pero el cual imaginamos de una forma tan especial, una busqueda incanzable en la mente pero que al final del arcoiris la divisamos como quisieramos que fuera aunque no sabemos a ciencia cierta como es ni como sera.

    me encanto pasar por aqui y envolver mi alma con tus bellas palabras.

    un beso con viento.

    ¯`♥´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•Con cariño´.•´¸¸.•¨¯`♥

    ResponderEliminar
  9. Si tarda si, pero el dia menos pensado aparece y te te cambia la vida, yo, en mi caso espero que así sea, no tengo prisa....

    Un saludito, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Que incierto es el amor y que incierta es la vida. Lo esperamos con ansiedad e incertidumbre porque sin él la vida es oscuridad y frío.
    Me ha gustado tu blog y las letras que en él encierras.
    Espero que esa mujer llegue y que llene tu vida de alegría.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  11. vuelvo a leer esta maravilla de poema . tan lleno de magia y sentimiento profundo de ti.

    un abrazo.

    _______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
    _____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
    ______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
    ________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
    __________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
    _____________(▒❤▒▒)
    _______________(▒)

    ResponderEliminar
  12. DESCONOCE UNO LAS SORPRESAS Q C NCUENTRAN EN UNA MUJER, ASI NO TENGAN NOMBRE, LAS VES PASAR, Y SON UNA CURIOSIDAD TENTANTE.
    UN ABRAZO.
    T SIGO.

    ResponderEliminar
  13. Es un placer pasar aquí!!!!tus poemas me llegan al alma.

    ResponderEliminar
  14. Tal vez en el azucar no este el amor,
    tal vez el sabor dulce sea solo por un momento y no se combierta en agridulce.

    Pasé por tu blog y quise dejarte un comentario.

    Recibe un saludo cordial

    ResponderEliminar
  15. me gustó mucho
    disculpa si la ultima parte lo haya robado para mi face u.u
    sigue escribiendo♥
    (:

    ResponderEliminar
  16. me agrado!!
    mucho0o0o0o si me hablaran asi pffff me caso hahaha emm bye!

    ResponderEliminar
  17. Perdón. Es lo que puedo decir con respecto a lo que pasó y creeme que me sigue encantando lo que escribes y no olvido tu blog ni lo perfecto que eres. Sabes, los hombres tan perfectos sufren y lo digo porque a parte de ti conozco a otra persona. Pero eso les sucede porque son tan valiosos que no pueden estar con cualquiera y se tienen que aventurar para encontrar a ese alguien que los complete. Sigue escribiendo Romeo que lo haces perfectamente. Felicitaciones y feliz Navidad. Nuevamente PERDON y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Quien pensaría que solo 3 meses después ibas a encontrarla... :)

    ResponderEliminar

Rimel

Luna,
Espejo de mi alma
anhelo inalcanzable
por qué dejas de mirarme
cuando la poesía me abandona