miércoles, 14 de septiembre de 2011

Miedos

 
Los miedos que me embargan pueden aquejar a cualquiera,
son de esos que dan frio en los huesos y exacerban el dolor.
Comparables incluso, con los de un niño cuando se apaga la luz,
y él, rápido, tembloroso se mete bajo las cobijas con los ojos cerrados.
y es casi palpable ese miedo a poner un pie en el suelo,
porque se tiene la infantil certeza, 
de que unas manos monstruosas esperan pacientes bajo la cama,
para sujetarle muy fuerte
y arrastrarle hacía un odioso mundo
de payasos con dientes afilados y narices sangrantes.

11 comentarios:

  1. Me encanta me has hecho recordar los múltiples miedos infantiles, que suelen tener todos los niños, y que seguimos teniendo con el tiempo, aunque distintos a simple vista, iguales en el fondo. :D besitos

    ResponderEliminar
  2. It, una obra maestra del terror, del maestro del genero stephen King.

    ResponderEliminar
  3. No se por qué los payasos siempre me han inspirado, no miedo, a pesar que muchas personas se disfrazan de payasos para hacer fechorías. Me han inspirado misterio, interés, risa, tristeza, falsedad. Tras esa máscara de felicidad esconden una gran tristeza. Estaré influenciada por Garrick no lo se.

    En cuanto a tu texto: ¿Quien que es no tiene miedo? Siempre me gusta lo que escribes Leo.

    Buen día, te dejo un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. It nunca me ha causado nada más que la risa.

    Creo que lo más terrible y espantoso del miedo, es el hecho de que siempre está ahí: guía nuestros pasos, controla lo que pensamos y lo que sentimos, ordena nuestras palabras y crea un sendero del que nunca nos desviamos por, precisamente, miedo a no saber qué nos vamos a encontrar.

    Besos de neón.

    ResponderEliminar
  5. Nadie escapa de sus miedos.....buen escrito..bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, primera vez en tu blog, supongo oscuramente.
    Nunca olvides que los miedos son sólo una posibilidad humana y si te aferras a esa posibilidad crearás una realidad.
    Y sufrirás DE MÁS en ella.

    Suerte, :}

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo...cada uno de nosotros tiene un miedo o una fobia que nos hace recordar que dentro llevamos un niño indefenso...me gustó tu prosa y te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. You have an awesome blog! I'm going to enjoy reading it. Definitely following! :)

    From unlucky

    ResponderEliminar
  9. Es increible como pueden crecer los fantasmas en nuestras mentes.Esto me da miedo.

    Misa saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Intenta dejar los miedos a tras y recuerda que siempre podrás escribir cosas bellas.

    "Cuando sientas que tu corazón se está agrietando y a punto de romperse
    Yo estaré a tu lado para repararlo con mil sonrisas.

    Cuando el silencio se crea infinito y parezca ser tu único compañero
    Recuerda que yo estaré a tu lado y gritaré muy fuerte para cubrir los agujeros de la ausencia.

    Cuando tu mirada se pierda tras alguna ilusión quebrada
    Yo estaré allí y cruzaré el mundo para encontrarla".
    Felicidad, es imposible pero si luchas por ella la conseguirás. Gracias por esto y por todo.

    ResponderEliminar

Rimel

Luna,
Espejo de mi alma
anhelo inalcanzable
por qué dejas de mirarme
cuando la poesía me abandona